Charla online: Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Dirige estrategias de comunicación según las nuevas exigencias del mercado

Las exigencias del mercado han cambiado y aumentado en los últimos años. Son más empresas que buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación y una visión estratégica para entornos digitalizados donde la información se distribuye y adapta a diferentes plataformas.

Nuestra Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos desarrolla en sus alumnos las capacidades necesarias para gestionar y transformar la industria de la comunicación y los contenidos. Así, estarán listos para liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España). Posee un diploma en Psicología por la Staffordshire University (Gran Bretaña). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman, DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego, y cuenta con más de 18 años de experiencia docente. Investiga sobre las comunicaciones de marketing y conducta del consumidor, con estudios publicados en revistas académicas como Young Consumers, Cuadernos Info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad, entre otras. Actualmente, es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a comunicadores, responsables en áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

La charla será a través de Blackboard Collaborate. Para inscribirse, clic aquí.

Katherine Pacheco
Celular 999972952