Charla online: Cinco pasos para renovar tu modelo de negocio

Los modelos de negocio caducan y esta crisis ha precipitado cambios en nuestro sector, movilizando variables que parecían permanentes. Solo van a sobrevivir aquellas organizaciones que se transformen, entendiendo los cambios en los hábitos de consumo en sus clientes y empatizando con esas nuevas necesidades. Replantear de forma ágil y actuar en consecuencia será la clave para salir adelante en un ambiente de tanta incertidumbre.

Conoce más sobre este tema en la charla online de nuestro MBA Ulima y descubre cómo nuestra Maestría te convierte en un profesional capaz de liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Expositor

Jorge Peralta García
Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), MBA por IPADE Business School (México) e ingeniero civil por la Universidad La Salle (México). Ha sido director general de varias empresas en distintas industrias, como alimentos, textiles y moda, joyería, productos químicos, plásticos, productos de consumo y consultoría. Actualmente es director fundador de Idearia Lab Agencia de Innovación. Es miembro del Consejo de Administración de Librerías Gandhi, FG Electrical, Grupo GAFI, Grupo DAI y Trivasa; y se desempeña como docente del MBA de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público

Actividad dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

La charla será a través de Blackboard Collaborate. Para inscribirse, clic aquí.

Katherine Pacheco
Celular 999972952