Charla Empresarial: Estrategias de implementación de ERP

La conferencia tratará sobre todos los aspectos que debe considerar una corporación al implementar un proyecto de enterprise resource planning (ERP), incluyendo su impacto transformacional en los procesos del negocio así como su alineamiento con los objetivos estratégicos de la compañía.

Después de la conferencia, el director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), Carlos Chirinos, hablará sobre la importancia de la dirección de operaciones y de la cadena de suministros, y profundizará en las características de la MDOP.

Gino Herrera Reyna
MBA por el Centro de Negocios de la Universidad Católica del Perú y profesional en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima. Tiene una especialización en Gestión de Proyectos (PMI®). Expositor y panelista internacional, ha sido gerente de sistemas en empresas como San Miguel Industrias PET, del grupo Intercorp, Camposol, del sector agroexportador, Copeínca, del sector pesquero, y Hochschild Mining, de minería. Es consultor sénior del ERP de SAP, y analista de procesos empresariales. Actualmente se desempeña como gerente corporativo de Soluciones de Negocio TPI en el Grupo Ferreyros.

Ingreso libre, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe

Registro: 20.15 horas
Inicio de la charla: 20.30 horas

posgrado@ulima.edu.pe