Webinar: Zero Trust. Un enfoque integral en ciberseguridad

La infraestructura tecnológica de una organización es cada vez más compleja. Una organización puede operar varias redes internas, oficinas remotas con infraestructura local propia, personas móviles y servicios en la nube. Esta complejidad ha superado los métodos de seguridad de red tradicionales basados en el perímetro, que han demostrado ser insuficientes para las técnicas de hacking que aplican los atacantes.

En este webinar revisaremos los beneficios de implementar el modelo Zero Trust, el cual busca la protección de datos y servicios entregados por la organización. Además, puede ampliarse a todos los activos de la empresa (dispositivos, componentes de infraestructura, aplicaciones, componentes virtuales y en la nube) y sujetos (usuarios finales, aplicaciones y otras entidades no humanas que solicitan información).

Raúl Díaz Parra
Fundador y socio de consultoría en Strategos Consulting Services. Más de 15 años de experiencia en servicios de asesoramiento en transformación digital, ciberseguridad, riesgos y auditoría en la industria de tarjetas de pago, banca, energía, salud y gobierno en varios países de Latinoamérica. Certificaciones internacionales en ISO/IEC 37001 SLI, ISO/IEC 37001 SLA, CBP, ISO27032 Lead Cybersecurity Manager, ISO 31000 Risk Manager, CRISC, CISM, CISA, CDPSE, CEH, CHFI, ECSA, CASE, ECSP, CPTE, eJPT, ISF ISO 27002 e ITIL-F. Candidato a doctor en Gestión Estratégica en el Consorcio de Universidades. Magíster en Administración de Negocios, con mención en Finanzas Corporativas, por la Universidad ESAN. Especialización en Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN. Especialización en Entrepreneurship and Innovation por la Universidad de Tel Aviv (Israel). Especialización en Machine Learning por el Instituto Tecnológico de Massachusetts-MiT (Estados Unidos). Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)