Webinar: Torre de control autónoma en la cadena de suministro

En este webinar veremos qué es una torre de control y cómo se utiliza para darle visibilidad a una cadena de abastecimiento extendida. También revisaremos cómo han evolucionado las torres de control en la industria 4.0 y de qué forma las empresas están obteniendo resultados por encima de lo esperado al combinar esta herramienta con la inteligencia artificial.

Juan Francisco Seminario García
Consultor de Innovación en Avanzza Software. Ha sido gerente de Transformación en Ransa, operador logístico líder en siete países de Latinoamérica. Durante su gestión ha sido ganador del fondo de innovación abierta de Innóvate Perú. Asimismo, lideró el equipo ganador del Talent Fest Laboratoria 2019. Se ha desempeñado como jefe de proyectos en Yobel y Ransa. Conferencista en temas de transformación digital en AmCham, Cámara de Comercio Peruano Salvadoreña y prestigiosas universidades locales. MBA por la Universidad del Pacífico. Scrum master certificado por Scrum Alliance. Certificación en Supply Chain Logistic por Georgia Tech Institute of Technology (Estados Unidos). Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)