Webinar: Tendencias laborales 2023. Avanzando hacia la nube

La historia de la humanidad está llena de desafíos y éxitos enormes que nos dejan valiosos aprendizajes, los cuales necesitaremos para enfrentar la cuarta revolución industrial, que ya ha comenzado.

En este webinar repasaremos algunos de los inmensos retos que hemos superado en la historia, evidenciando así nuestra gran capacidad adaptativa como especie que vive hoy en este entorno globalizado. Además, las tendencias que están surgiendo en trabajo remoto, automatización e inteligencia artificial, entre otras innovaciones que ya lo están cambiando todo. ¡Prepárate aquí para los grandes retos del nuevo mundo laboral!

Arnaldo Rivera Vélez
Gerente de Capital Humano y Administración en Izipay. Cuenta con 18 años de experiencia en el área de recursos humanos, con énfasis en la definición de políticas y procesos en cada etapa del colaborador: marca empleadora, selección, inducción, formación y desarrollo, compensación total, cultura, relaciones laborales, clima laboral y desvinculación. MBA por EADA Business School (España). Magíster en Dirección Estratégica por Centrum PUCP. Contador público por la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua