Webinar: Reenfocar la estrategia de comunicaciones desde la resiliencia corporativa

Las personas y las organizaciones estamos experimentando un momento de transformación que implica una nueva forma de relacionarnos y de hacer negocios. La incertidumbre, el miedo, la vulnerabilidad, los cambios constantes, así como la inminente desaceleración económica global obliga a las organizaciones a asumir el reto de reaccionar y alinear a los equipos al nuevo esquema de interacción social desde la implementación de modelos de gestión adaptados a la realidad de hoy.

En este webinar responderemos las siguientes interrogantes: ¿cuáles son las acciones que permiten reenfocar la estrategia de comunicaciones desde la capacidad de adaptación e innovación, así como la priorización de acciones corporativas?, ¿cómo construir resiliencia desde el diagnóstico y el análisis de la realidad corporativa? Finalmente, veremos cuáles son los roles y las competencias que se requieren para el comunicador estratégico.

Expositora

Carolina Spell Quintero
Directora de Gestión Estratégica y Comunicaciones en la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas (CGAB). Cuenta con más de 18 años de experiencia como consultora en comunicación estratégica y relaciones públicas. Ha asesorado a más de 100 compañías en países como Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú. En nuestro país ha asesorado a General Motors, General Electric, Consejo Mundial de Minería y Metales, LG, Konami (PES), Embajada de Colombia en Perú, Dinet Perú, Ministerio de Salud, Minera Barrick, Antamina, entre otras empresas e instituciones. Doctora en Relaciones Públicas con distinción magna cum laude por la Universidad de San Martín de Porres. Maestra en Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres. Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional por la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano (Colombia). Autora del capítulo “Departamentos y empresas de relaciones públicas” del libro Introducción a las relaciones públicas (McGrawHill, 2021).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)