Webinar: Planeación estratégica en tiempos de crisis

Si debemos sacar una enseñanza de la coyuntura que vivimos actualmente, que sea esta: es necesario estar preparados para cambios rápidos. Por eso, es importante revisar nuestro modelo de negocio, cómo estamos organizados para mantener la eficiencia, quiénes son nuestros clientes, cuál es la oferta de valor que hoy aprecian y cómo asegurar su satisfacción.

En este webinar revisaremos cómo realizar un correcto diagnóstico del entorno y de qué forma desarrollar un rediseño del plan estratégico en beneficio de la empresa.

Miguel Vizarreta Pimentel
Gerente de Productos Activos en Mibanco. Cuenta con más de 27 años de experiencia en la generación y el desarrollo de programas financieros y no financieros especializados en el segmento de pequeñas empresas. Ha sido gerente de Diseño y Estrategia de Segmentos en Scotiabank, gerente de Banca Negocios en BBVA y responsable de Oferta de Valor Pyme en Banco de Crédito del Perú. También colabora con la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP). Brinda apoyo a empresarios y a emprendedores en el programa regional Conectores. Actualmente cursa un doctorado en la Universidad de Málaga (España). Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Contador público por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)