Webinar: Planeación estratégica. ¿Cuándo es necesario un rediseño?

La pandemia nos ha enseñado que el mundo es muy dinámico y que los cambios a veces son muy rápidos. Ello nos obliga a estar preparados y a revisar nuestro modelo de negocio. ¿Cómo estamos organizados para mantener la eficiencia? ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Cuál es la oferta de valor que hoy aprecian y cómo asegurar su satisfacción?

En este webinar revisaremos cómo realizar un correcto diagnóstico del entorno y desarrollar un rediseño del plan estratégico en beneficio de la empresa.

Expositor

Miguel Vizarreta Pimentel
Director en V&V Perú Consulting. Cuenta con más de 27 años de experiencia en la generación y el desarrollo de programas financieros y no financieros especializados en el segmento de pequeñas empresas. Ha sido gerente de Diseño y Estrategia de Segmentos en Scotiabank, gerente de Banca Negocios en BBVA y responsable de Oferta de Valor Pyme en Banco de Crédito del Perú. También colabora con la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP). Brinda apoyo a empresarios y a emprendedores en el programa regional Conectores. Actualmente cursa un doctorado en la Universidad de Málaga (España). Es magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico, y en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Contador público por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)