Webinar: Nuevos controles de ciberseguridad para proteger tu organización

En 2022 fueron actualizadas la ISO/IEC 27001 y la ISO/IEC 27002, que ahora proponen nuevos controles para reducir los riesgos de seguridad. Además, los reguladores hoy en día exigen que las pruebas de ethical hacking para aplicaciones web y móviles también sean evaluadas en base a los estándares OWASP ASVS y MASVS, en su última versión.

En este webinar revisaremos cuáles son estos nuevos controles de ciberseguridad que deben aplicar las organizaciones para mejorar su protección.

Raúl Díaz Parra
Fundador y socio de consultoría en Strategos Consulting Services. Más de 15 años de experiencia en servicios de asesoramiento en transformación digital, ciberseguridad, riesgos y auditoría en la industria de tarjetas de pago, banca, energía, salud y gobierno en varios países de Latinoamérica. Certificaciones internacionales en ISO/IEC 37001 SLI, ISO/IEC 37001 SLA, CBP, ISO27032 Lead Cybersecurity Manager, ISO 31000 Risk Manager, CRISC, CISM, CISA, CDPSE, CEH, CHFI, ECSA, CASE, ECSP, CPTE, eJPT, ISF ISO 27002 e ITIL-F. Candidato a doctor en Gestión Estratégica en el Consorcio de Universidades. Magíster en Administración de Negocios, con mención en Finanzas Corporativas, por la Universidad ESAN. Especialización en Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN. Especialización en Entrepreneurship and Innovation por la Universidad de Tel Aviv (Israel). Especialización en Machine Learning por el Instituto Tecnológico de Massachusetts-MiT (Estados Unidos). Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)