Webinar: Metodologías ágiles para el desarrollo del intraemprendimiento

En este webinar exploraremos cuatro diferentes herramientas para desarrollar e impulsar proyectos de innovación viables, sostenibles y escalables por parte de los colaboradores de una organización. Trabajaremos sobre un marco ágil que nos permitirá identificar las etapas del proyecto, a fin de lograr su correcto desarrollo.

Expositor

Antonio Zucchetti Galdós
Cofundador y CEO de Tranzfer.me, fintech para el envío de dinero al exterior. Fundador de Digital Revtra (desarrollo de software ágil), Disruptiva (innovación en marketing) y Tukutin (startup para la gestión de exportación e importación). Consultor y facilitador en temas de innovación en Ingouville, Nelson & Asociados. Docente en la Universidad de Lima y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ganador de concursos de emprendimiento realizados por Innóvate Perú, Concytec y Telefónica del Perú. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)