Webinar: Los derechos del consumidor en tiempos de COVID-19

La pandemia de la COVID-19 ha generado una crisis sin precedentes que altera la vida de millones de personas y ocasiona repercusiones directas en la economía mundial. Muchos países se vieron obligados a tomar medidas urgentes que se evidencian en cambios en los estilos de vida y de consumo de las personas, así como en el posicionamiento del avance tecnológico en esta nueva normalidad.
En este webinar exploraremos lo que se está trabajando en la protección y defensa de los consumidores en este contexto.  

Expositora

Wendy Ledesma Orbegoso
Asesora en la Junta Nacional del Justicia. Ha sido directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor en el Indecopi. Especialista en gestión pública, privacidad de datos, protección del consumidor, servicios financieros y negociación mediante la aplicación de un enfoque de derechos humanos.
Docente en materia de derecho y políticas públicas. Máster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (España) y en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (España). Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene un diplomado en Derecho Administrativo Sancionador por la Universidad de Piura. Actualmente cursa el Máster en Alta Dirección Pública por la Fundación Ortega y Gasset (España) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (España).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua