Webinar: Las marcas en entornos digitales 2021

Iniciamos el último trimestre del año y debemos planear cómo afrontar el 2021 para tomarlo con fuerza. Este webinar tiene como propósito aconsejar a las marcas cómo afrontar un entorno cada vez más digital en un nuevo año con COVID-19 y con objetivos financieros retadores que intentan recuperar lo perdido en el 2020.

Expositor

Antonio Rojas Delgado
Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital, con más de 14 años de experiencia y más de 80 marcas locales atendidas. Fundador de Digital Trainers Perú, consultora peruana de capacitación personalizada en temas digitales. Socio en la productora de contenidos Presidente y en la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región). Ha sido socio y fundador de La Mediática, central de medios digital orientada a performance. Cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria digital. Actualmente está cursando un MBA en la Universidad Tecnológica del Perú. Ha tomado cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Es ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua