Webinar: La innovación abierta como impulso a la transformación digital

En este webinar se explicará cómo las empresas utilizan la innovación abierta como una estrategia para agilizar la implementación de herramientas de creación de valor para sus clientes, así como para generar alianzas con actores claves en el mercado, a fin de fortalecer su ventaja competitiva.

La innovación abierta se usa como palanca para impulsar el cambio cultural en la organización. De esta forma, se reta a las personas a salir de su espacio de confort, experimentando y aprendiendo con el propósito de generar una cultura que apoye la transformación.

Juan Francisco Seminario García
Gerente de Transformación en Ransa. Durante su gestión, ha sido ganador del Fondo de Innovación Abierta de Innóvate Perú. Asimismo, lideró el equipo ganador del Talent Fest Laboratoria 2019. Se ha desempeñado como jefe de proyectos en Yobel y Ransa. Conferencista en temas de transformación digital en AmCham, Cámara de Comercio Peruano Salvadoreña y prestigiosas universidades locales. MBA por la Universidad del Pacífico. Scrum master certificado por Scrum Alliance. Cuenta con una certificación en Supply Chain Logistic por Georgia Tech Institute of Technology (Estados Unidos). Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)