Webinar: Innovando en diseño y construcción con enfoque en los objetivos del proyecto y el cliente

El mundo se transforma diariamente, y el diseño y la construcción no son ajenos a estos cambios. Sin embargo, con el deseo de innovar, podemos cometer el error de enfocarnos en las herramientas y no en el verdadero fin de la innovación. En este webinar aprenderemos la importancia de generar valor en la dirección correcta, mediante la creación de sistemas innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y del proyecto y que, al mismo tiempo, generen colaboración.

Miguel Amable Lazón
Consultor en innovación y responsable de propietarios de la Red VDC Latinoamérica. Ha brindado consultorías de negocio en Alemania, con enfoque en nuevos elementos de construcción. Ha liderado diversos proyectos como gerente de Infraestructura en la Universidad del Pacífico. MBA por la Universidad HHL Leipzig Graduate School of Management (Alemania). Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Especialización en Innovación por la Universidad de San Francisco (Estados Unidos). Certificación en Virtual Design & Construction (VDC) por la Universidad Stanford (Estados Unidos). Certificación como Project Manager Profesional (PMP®️). Ingeniero civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua