Webinar: Equipos de alto rendimiento en ‘business analytics’

Hoy en día, existen tecnologías que están cambiando el rumbo del mundo y de las principales organizaciones. Por eso, las empresas que utilizan tecnologías, como cloudmachine learning, blockchain, DevOps e inteligencia artificial, generan ventajas competitivas significativas en contraste con sus competidores.

Ante este nuevo ecosistema de tecnologías y perfiles, las organizaciones impulsan la creación de equipos de business analytics para tomar decisiones eficientes, generar valor y optimizar los recursos existentes. En este webinar, revisaremos los roles, funciones y estilos de trabajo para formar un equipo de business analytics de alto rendimiento.

André Omar Chávez Panduro

Analytics manager en Backus. Ha cumplido funciones similares en Interbank, Claro, Chubb Seguros e INEI. Cuenta con diez años de experiencia en análisis estadístico y gestión de la información. Cofundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la UNMSM en temas como data science, big data, machine learning y data mining. Ha realizado pasantías en el Instituto Tecnológico Autónomo (México) y en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Candidato a magíster en Data Science por la Universidad Ricardo Palma. Cuenta con una especialización en Transformación Digital por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) y en Machine Learning y Cómputo Distribuido por el Centro de Investigación en Matemáticas (México). Licenciado en Estadística por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)