Webinar: Equipos comerciales de alto rendimiento

En este webinar revisaremos cómo crear un clima que motive a las personas a dar lo mejor de sí para el logro de sus objetivos comerciales. Nos basaremos en los hallazgos del Proyecto Aristóteles realizado por Google, así como en los estilos de liderazgo identificados en el libro How Nasa builds teams.

Félix Claudet Ames
Coach ejecutivo y consultor de desarrollo de liderazgo. Durante 13 años, desarrolló una carrera en Nestlé, donde ocupó posiciones de director en departamentos de Ventas y Marketing en México, Venezuela y Perú. En los últimos años, ha ayudado a desarrollar líderes y construir equipos en clientes como Minsur, Cofide, Siemens, Alicorp Perú y Alicorp Bolivia, Consorcio Telescopio Gigante de Magallanes en Chile, Banco del Pacífico de Ecuador, entre otros. Asimismo, tiene experiencia en emprendimiento de negocios y fundó exitosamente su propia compañía de comercialización de alimentos. Coach ontológico certificado por Asersentido. MBA por EGADE Business School (México). Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua