Webinar: El portavoz y la comunicación de las organizaciones en época de crisis

Los voceros o portavoces requieren de una formación específica para capitalizar de la mejor manera sus intervenciones ante los medios de comunicación y los distintos stakeholders. El portavoz es quien representa a la organización a través de la palabra. Asimismo, con sus presentaciones, contribuye de forma activa con el desarrollo de la estrategia comunicacional. En una situación de crisis, su intervención con un discurso apropiado resulta fundamental para la organización.

Juan Zegarra Salas
Gerente de Comunicación Corporativa e Imagen de Telefónica del Perú. Ejerció durante más de 20 años el periodismo y ocupó diferentes cargos, entre ellos el de editor de economía para el diario El Comercio y editor de política para La República. Docente universitario en cursos de comunicación estratégica. Magíster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la Universidad de Piura. Magíster en Ciencias Políticas y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Comunicador y egresado de Literatura Hispánica por la PUCP.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua