Webinar: Diseño y construcción 4.0

La industria de la construcción se transforma rápidamente gracias a las nuevas tendencias de gestión y las tecnologías digitales disponibles. En este webinar veremos por qué resulta clave innovar estratégicamente en nuestras organizaciones y proyectos para poder afrontar un mercado cada vez más complejo y competitivo.

Omar Alfaro Félix
Ingeniero civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especializaciones en Gerencia de Proyectos de Construcción y en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Programa de Perfeccionamiento de Competencias Directivas por la Universidad de Piura. Certificaciones Virtual Design Construction y Mentoring Program in VDC, ambas en la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Presidente fundador del Comité BIM del Perú de Capeco. Director de la Red VDC Latinoamérica y del Centro de Innovación para la Construcción CITTIC. Promotor de Misiones Tecnológicas en Chile, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Austria, Noruega, Sudáfrica y China. Cuenta con 19 años de experiencia como gerente de proyectos y líder en procesos de innovación tanto en empresas privadas como a nivel de entes gremiales (Capeco).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua