Webinar: ‘Customer centric’. Más allá de la ‘customer experience’

Muchas empresas creen que están implementando una estrategia clientecentrista (de customer centric o clientecentrismo) al realizar nuevas acciones que buscan mejorar la experiencia del cliente; sin embargo, esta estrategia y mentalidad va más allá de eso.

En este webinar veremos lo que una empresa necesita para realmente implementar la estrategia y la mentalidad clientecentrista.

Expositora

Danitza Otoya Ruiz
Consultora, capacitadora y docente con más de 20 años de experiencia comercial. Cuenta con más de 18 años de experiencia corporativa en empresas transnacionales como Colgate-Palmolive, GlaxoSmithKline y Puig, donde ocupó posiciones gerenciales liderando las áreas de ventas, marketing y retail marketing en México, Venezuela, Brasil y el Perú. En los últimos cuatro años, como consultora y capacitadora, ha brindado servicios a Alicorp Perú, Alicorp Bolivia, Ferreyros, Ferreycorp, DP World, Makro Grocers, Clínica Internacional, Aceros Arequipa, Comasa, Universidad de Lima, Cofide, Cefra, Infinito Consultores y Core, entre otros. MBA por Egade Business School Monterrey (México). Bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua