Webinar: ¿Cómo rentabilizar el contenido desde redes sociales?

Sabemos que debemos aparecer en las redes sociales con contenido. Además, debemos rentabilizar los esfuerzos en favor de nuestro negocio. ¿No sabemos por dónde empezar? En este webinar veremos cinco consejos para publicar contenido de calidad que nos permita tener mayor posibilidad de éxito en rentabilizar los espacios sociales.

Antonio Rojas Delgado
Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Director comercial de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital y más de 14 años de experiencia local. Cofundador de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales. Socio de la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, así como de tiendas por departamento como Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Socio de la central de medios digital La Mediática. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. Actualmente, cursa un MBA en la Universidad Tecnológica del Perú. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos (Argentina). Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua