Webinar: Campañas electorales. Factores claves de la comunicación y el marketing político

Las campañas electorales regresan a plenitud en las sociedades democráticas y, con ellas, se activan intensos procesos de comunicación pública, que buscan conquistar el voto del elector. En este webinar veremos cómo planificar estratégicamente una campaña electoral desde el enfoque de comunicación y marketing político.

Expositor

Juan Ramón Zolla Lujambio
Director ejecutivo de Zolla Coaching & Development. Especialista en procesos de ás formación y desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación. Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y directivo en empresas de diversos sectores. Ha sido asesor corporativo de TASA (Grupo Breca), SGS-Perú, Suez, CFG-Copeinca, Mepsa y Pesquera Diamante, entre otros. Ha entrenado en comunicación pública a líderes empresariales, ministros de Estado, funcionarios públicos y representantes de delegaciones diplomáticas. Ha sido coach trainer para el Banco Interamericano de Desarrollo (sede Lima). Actualmente es columnista del portal de noticias Infobae. Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de La Rioja (España). Comunicador por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua