Webinar: Análisis técnico bursátil. Posibles escenarios para el segundo semestre

El año 2022 ha sido complicado para la mayoría de los mercados bursátiles. Por ejemplo, en la primera mitad la Bolsa de Nueva York llegó a acumular una pérdida de hasta 25 %. El resto de mercados también se vio afectado en ese período.

En este webinar analizaremos los posibles escenarios para el segundo semestre del año. Para ello, utilizaremos herramientas de análisis técnico, enfoque de análisis de inversiones basado en el estudio de gráficos de precios. Nos centraremos en distintos activos, como acciones, ETF, bonos, commodities (materias primas), monedas y criptomonedas.

Expositor

Daniel Malca Arce
Senior vicepresident en BBVA Bolsa. Trader profesional con 15 años experiencia en mercados de acciones, commodities, monedas, criptomonedas y derivados. CFA (Chartered Financial Analyst) nivel 1. CMT (Chartered Market Technician) nivel 2. MBA con mención en Finanzas por la Universidad ESAN. Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)