Los retos de seguridad y salud en el trabajo en tiempos de pandemia

La pandemia por la COVID-19 ha impactado en gran medida al mundo laboral. Frente a tal situación, la gestión de seguridad y salud en el trabajo (SST) se ha adaptado a este escenario cambiante. En este webinar veremos cómo fortalecer los sistemas de salud en el trabajo con el objetivo de mitigar la propagación del virus a través de un modelo integral, sistemático y preventivo. Además, revisaremos la adopción de los estándares vigentes de seguridad y sanidad de los trabajadores. Finalmente, ofreceremos una mirada hacia el futuro de la SST.

Expositora

Bárbara Pita Dueñas
Subgerente de Relaciones Laborales y de Seguridad y Salud en el Trabajo SSMA de Ferreycorp. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de relaciones laborales, recursos humanos, y seguridad y salud en el trabajo. Fue subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales en el Grupo Scotiabank, y miembro del Consejo Regional de Lima de Seguridad y Salud en el Trabajo. Magíster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Becaria de la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Iberoamericana de México. Cursó el Programa de Alta Especialización en Business Administration de la Universidad ESAN. Actualmente estudia el MBA en la UPC. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)