Convocatoria: Campeonato “Colleras” 2023-1

Con el fin de incentivar la práctica multideportiva en un ambiente de fraternal competitividad y para fortalecer las relaciones interpersonales entre los alumnos de pregrado Ulima, te invitamos a participar en el tradicional Campeonato “Colleras”.

Podrás competir en equipo en los siguientes deportes: fútbol 11 (masculino), fútbol 7 (femenino), vóley mixto y básquet 3x3 (femenino y masculino). También podrás participar individualmente en tenis de mesa.

Inscripciones

Para participar, debes leer atentamente las bases de cada deporte, completar la ficha de inscripción y enviarla al correo deportes@ulima.edu.pe hasta el 4 de mayo, adjuntando la ficha de matrícula de todos los integrantes del equipo en PDF.

Descarga las bases y fichas de inscripción:

En el caso de tenis de mesa, la participación es individual, así que solo es necesario escribir un correo a deportes@ulima.edu.pe indicando el deseo de participar. Debes incluir los siguientes datos: nombres y apellidos, código de estudiante, correo Ulima y número de celular; también debes adjuntar tu ficha de matrícula vigente. El comité organizador luego comunicará a los participantes la dinámica de la competencia según la cantidad de inscritos.

NOTA: Las inscripciones para fútbol 11 están cerradas. Ya se completó la cantidad de equipos para este deporte.

Público

Actividad exclusiva para alumnos de pregrado de la Universidad de Lima con matrícula vigente. Inscripciones limitadas.

deportes@ulima.edu.pe

Dirección de Bienestar | Departamento de Deportes