16 de Noviembre de 2011

Gracia, picardía y destreza

Tres alumnas de la Universidad de Lima quedaron entre los 12 primeros lugares en el LI Concurso Nacional de Marinera 2011, que se llevó a cabo del 24 al 30 de enero en la ciudad de Trujillo.

Denise Levi, en la categoría Adultos, y Melissa Sánchez y Fiorella Fachini, en la categoría Juveniles, derrocharon gracia, picardía y destreza durante su participación en el LI Concurso Nacional de Marinera 2011, lo que las llevó a terminar entre los 12 primeros puestos de sus respectivas categorías. Ellas formaron parte de la delegación de 9 parejas que representaron a la Universidad de Lima en este concurso que, por primera vez, se desarrolló en la Plaza de Toros de Trujillo.

Estrellas del corso y una reina

El sábado 29, un día antes de la final, los representantes del Taller de Marinera de la Universidad  de Lima participaron en el famoso corso alrededor de las calles cercanas a la Plaza de Armas de Trujillo. Ellos presentaron un carro alegórico adornado con el rostro de un tumi de la cultura Chimú y los reconocidos caballitos de totora. Nuestros alumnos recibieron gran aceptación del público, que emocionado los ovacionaba y les pedía bailar con ellos o tomarse fotos. Además, en el primer carro alegórico desfiló Laura Matilde Mannucci, joven reina del LI Concurso Nacional de Marinera 2011 y estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.

Participantes Ulima

Juveniles: Melissa Sánchez (alumna), Fiorella Fachini (alumna), Karina Sevilla Rojas (alumna), Stefanía Loza Torres (alumna), Alejandra Ruiz Castillo (alumna) y Andrés Marcos Lau (alumno).

Adultos: Denise Levi (alumna), Katherine Thomas Pancorbo (alumna) y Juanjo Martínez Miranda (ex alumno).