Conversatorio: Mejoro mis hábitos, mejoro mi salud mental

¿Sueles tener dificultades para conciliar el sueño o ajustar tus horarios de comida debido a la carga académica? En este conversatorio recibirás estrategias para mejorar tus hábitos de sueño y alimentación, así como para equilibrarlos con la rutina universitaria. Además, abordaremos las dificultades comunes al trabajar en equipo, tales como sentir que llevas la carga del trabajo solo o tener problemas para llegar a acuerdos con tus compañeros. Con la orientación adecuada, podrás desarrollar habilidades de comunicación y resolución de problemas que te ayudarán a obtener buenos resultados en trabajos grupales. No te pierdas esta oportunidad de mejorar tanto tu bienestar personal como tu desempeño académico en equipo.

Psicóloga: Gabriela Toledo
Practicantes: Marina Carrillo y Diego Heredia

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, clic aquí

Descubre más conversatorios aquí.

dop@ulima.edu.pe

Dirección de Bienestar