Conversatorio: Cachimbo seguro. Ulima te acompaña en tu adaptación

Si tienes dudas o consultas acerca de cómo adaptarte mejor a esta nueva etapa universitaria, cómo organizarte y mantenerte motivado para lograr un buen rendimiento, cómo trabajar mejor en grupo o qué herramientas te ofrece la Universidad para manejarte de manera eficiente en los cursos, no dejes de asistir a este conversatorio, el cual te permitirá resolver estas y otras interrogantes.

Psicólogas: Lureli Rebaza y Elizabeth Small
Practicantes: Mariana García y Diego Heredia

Fechas

El conversatorio se desarrollará en dos fechas. Puedes elegir la que más te convenga.

11 de abril | 13.00 horas | Modalidad híbrida
13 de abril | 10.00 horas | Modalidad virtual

Público e inscripción

Actividad híbrida sin costo, sujeta a aforo, dirigida exclusivamente a ingresantes 2024-1 de la Universidad de Lima.

Para participar de manera virtual en cualquiera de las dos fechas, inscríbete aquí.

Si deseas asistir de manera presencial a la sesión del 11 de abril, escribe al correo dop@ulima.edu.pe

Descubre más conversatorios aquí.

dop@ulima.edu.pe

Dirección de Bienestar