Ciclo: Grandes películas que cumplen veinte años (parte 1)

La Ventana Indiscreta comienza el año con una selección de películas que abarcan diferentes géneros y estilos, pero que comparten la distinción de haber dejado una marca indeleble en la cultura cinematográfica, a veinte años de su lanzamiento.

Presentaremos las comedias Entre copas, de Alexander Payne, en la que dos amigos se embarcan en un viaje de despedida de soltero por los viñedos de California para explorar la vida, el amor y el vino; y Chicas pesadas, de Mark Waters, cinta que ofrece una mirada hilarante y e incisiva de la secundaria y las dinámicas sociales entre adolescentes.

También presentaremos Golpes del destino, de Clint Eastwood, drama que narra la conmovedora historia de una joven boxeadora y su entrenador; y Oldboy, de Chan-wook Park, thriller surcoreano que sigue la historia de un hombre en busca de venganza después de ser secuestrado y encarcelado durante años sin razón aparente.

Cerraremos el ciclo con Fahrenheit 9/11, documental de Michael Moore que examina los eventos que rodearon los ataques del 11 de septiembre de 2001 y las acciones del Gobierno estadounidense como respuesta.

Para ver el programa completo, clic aquí.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Teléfono 4376767 anexos 35530, 35535, 35538 y 35580

Facultad de Comunicación