Conferencia: Globalization, Technology and Current Business Trends

En esta conferencia en línea, trataremos de las habilidades y desafíos que enfrentan los negocios del siglo XXI, la importancia de la innovación, los nuevos modelos de financiación y el cambio que viene para las organizaciones con el internet de las cosas (IoT).

Carlos Moslares
Doctor en Ciencias Económicas por Florida International University, diplomado en Comercio Internacional por la University of Miami, y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona. Tiene experiencia internacional en el sector privado en diferentes países y compañías. Ha publicado artículos sobre comercio internacional y economía, y es consultor de proyectos internacionales financiados por la organización de la cooperación internacional española. Ha sido profesor invitado y expositor en universidades de Alemania, Estados Unidos, México, Marruecos, India y España. Actualmente es decano de IQS School of Management.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de décimo nivel y egresados de las carreras de Economía e Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización