Plana docente

Sabina Mlodzianowska
Directora de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos
Doctora y magíster en Economía por la Universidad de Gdansk (Polonia), y magíster en Administración de Negocios por Beedie School of Business, de Simon Fraser University (Canadá). Realizó cursos en instituciones como Harvard University (Estados Unidos), Middlesex University (Reino Unido), Loyola Sustainability Centre de Concordia University (Canadá), el Banco Mundial, entre otras. Cuenta con más de diecinueve años de experiencia académica, incluyendo la dirección y desarrollo de programas educativos, investigación, enseñanza y asesoramiento de tesis de grado. Asimismo, laboró en empresas multinacionales europeas, en las áreas de comercio exterior y logística.

Daniella Barbieri
MBA por la Universidad del Pacífico y Administradora de Empresas por la Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como gerenta corporativa de Gestión Humana en Belcorp. Experiencia relevante en reconocidas áreas como Servicio al Cliente, Finanzas, Marketing, Ventas y Responsabilidad Social.

Marime Carbonell 
Executive MBA por INCAE y Universidad Adolfo Ibáñez. Administradora de empresas por la Universidad del Pacífico. Consultora en planeamiento estratégico y estrategia comercial, con más de 20 años de experiencia directiva internacional. Se ha desempeñado en Belcorp como gerenta de Marketing en Perú y Colombia, y como directora general en Guatemala y Costa Rica

Luis Alfredo Chepote
Magíster en Administración de Negocios por ESAN. Bachelor of Applied Science por la Florida Atlantic University. PMP® por el Project Management Institute. Actualmente se desempeña como gerente de Piensa Proyectos y representante de SandboxModel para Latinoamérica. Anteriormente ha sido gerente de Proyectos Especiales para el Poder Judicial, el Jurado Nacional de Elecciones, y gerente de Proyectos Internacionales para Trans Solutions Systems.

Giovannie Escribens Ruiz 
Master of Business Administration por la Universidad del Pacífico y licenciado en Economía por la Universidad de Lima. Graduado del Programa de Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Lima. Ha sido subgerente de Desarrollo Humano en el Banco de Crédito del Perú (BCP), gerente de Desarrollo Humano de la Sunat, gerente de Recursos Humanos en el Holding de Alimentos del Grupo Gloria S.A. Actualmente se desempeña como gerente de Gestión Humana en Laive S.A. y es docente del MBA y de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Cuenta con más de 16 años de experiencia en gestión humana y consultorías en mejora del desempeño y habilidades directivas.

Francisco Garmendia 
Magíster en Administración de Negocios por ESAN. Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Estudios doctorales en Administración de Negocios en Centrum-Maastricht, Holanda. Es gerente general de Belia Trading y director corporativo de Compras de Yanbal Corporación. Ha sido gerente corporativo de Compras y Abastecimiento Estratégico de IBM Región Andina.

Gino Herrera
MBA en Centrum. Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como gerente corporativo de Soluciones de Negocio TPI en el Grupo Ferreyros. Anteriormente ha sido gerente de Sistemas en San Miguel Industrial PET y gerente de Tecnologías de la Información y Procesos en Camposol y Copeinca.

Alfonso Núñez
MBA por el Instituto Científico y Tecnológico del Ejército del Perú (ICTE). Magíster en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. LIMC Leadership y Project Management Professional (PMP®) por el
Project Management Institute (PMI®). Tiene amplia experiencia en el desarrollo de procesos bajo el enfoque six sigma, el modelo CMMI, la gestión de servicios informáticos (ITIL) y quality assurance (QA), así como en el gerenciamiento de proyectos en las industrias minera, oil & gas, energía, infraestructura y construcción, y en operaciones, transformación de las organizaciones, diseño de procesos y TI. Actualmente, se desempeña como country manager para Perú y Ecuador de la empresa multinacional Hexagon PPM.

Eduardo Ortiz
MBA Directivo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad Politécnica de Cataluña. Magíster en Supply Chain Management por la Universidad ESAN. Magíster en Supply Chain Management & Technology por la Universidad Ramón Llull y La Salle Barcelona. Realizó cursos de Management en Harvard Business School y Operaciones Logísticas en la Escola Europea de Short Sea Shipping. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado en las áreas de operaciones, supply chain y logística en empresas industriales de consumo masivo como Backus, Alicorp, Pepsico, Gloria, Nestlé. Ha desarrollado proyectos de estrategia comercial y de planeamiento de ventas y operaciones en Corporación Lindley, de The Coca-Cola Company Perú. Actualmente, es gerente global de Planeamiento de Cadena de Suministro en Grupo AJE.

Miguel Ángel Patiño Antonioli

Master of Business Administration por la Maastricht School of Management (Países Bajos) y magíster en Administración Estratégica de Empresa por Centrum Graduate Business School. Es ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Lean Six Sigma Black Belt y Scrum Master Certified. Se ha desempeñado como Analista de Mejora de Procesos en el Banco de Crédito del Perú (BCP), project manager en Ripley Perú y category manager en Intralot de Perú S.A. Actualmente, es gerente general de 6S Consultores y docente de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Posee más de diez años de experiencia como consultor en temas de habilidades blandas, mejora de procesos, gestión, planeamiento estratégico y temas estadísticos.

Jorge Postigo
MBA por INSEAD, Francia. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Actualmente es gerente de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Credicorp. Es socio fundador y CEO de Óptima Energía, consultora especializada en eficiencia energética. Previamente ha sido Associate Principal para McKinsey & Company en la oficina de Londres.

Raúl Saco Vértiz
Doctor (c) en Ingeniería por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster en Administración de Negocios por ESAN, BSc. de Ingeniería Mecánica (ICTE), diplomado en Operaciones por la Universidad del Salvador, Argentina. Es director ejecutivo de Pedernal Supply Chain Management y director de la ONG Sagittareos. Es consultor asociado de MR&T, GS1 Perú, StraTgia, e Innova PUCP.

Ricardo Torres Oliva
Master of Business Administration por la Universitat Autònoma de Barcelona (España). Es doctor en Humanidades y Cultura por la Universidad de Piura, y graduado del Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Finanzas Corporativas de la Universidad de Lima. Ha sido director de la División de Personas y Cultura de Grant Thornton Perú y gerente corporativo del Deltron Group. Actualmente es director para Latinoamérica de Soflanding Global Corp, director general de PROEQ LAB y docente de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Julio Yzaguirre
MBA por Freeman School of Business - Tulane University, Estados Unidos. Global MBA en Centrum. Executive Certificate in Strategy and Innovation - MIT Sloan. BlackBelt en Lean Six Sigma. Actualmente es gerente de Sistemas (CIO) y Proyectos de Transformación Digital en GMD y GSD & Consorcios, en el Grupo Graña y Montero.

Nota: La plana docente podrá variar de acuerdo con los requerimientos de la Escuela de Posgrado.