Webinar: Estrategias de estudio eficaces

Un nuevo ciclo y un nuevo inicio de clases… ¿Quieres mejorar tu rendimiento académico, pero no sabes cómo? ¿Te sientes frustrado al ver que tu forma de estudiar no te da los resultados que esperabas? ¿Quieres prepararte mejor para las evaluaciones, controles de lectura y trabajos?

Acompáñanos en este webinar que organiza el Departamento de Orientación Psicopedagógica de la Dirección de Bienestar de la Universidad de Lima, en el que conocerás más sobre los factores que influyen para lograr un estudio eficaz y aprenderás nuevas estrategias que te permitan alcanzar tus objetivos académicos. Es momento de que pongas la tecnología a tu favor, con mejores herramientas que hagan de ti un buen estudiante.

Expositoras

Psicóloga: Graciela Noriega
Practicantes: Lilia Cajas y Andrea Rea

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí

orientacionpsicopedagogica@ulima.edu.pe