Webinar: Adaptación a la vida universitaria

¿Has pensado en lo nuevo que vas a encontrar en la universidad? ¿Qué retos crees que puede presentar el estudiar de forma virtual? ¿Quieres aprender tips para empezar tu ciclo motivado y conocer estrategias para un estudio eficaz o tener más estrategias para interactuar con tus compañeros en esta modalidad virtual? ¿Sabes qué tanto impactan las emociones en tu desempeño académico y cómo manejarlas en este contexto de pandemia para lograr un mayor bienestar emocional?

Te invitamos a dar respuesta a todas estas preguntas en este webinar preparado especialmente para los alumnos de primer ciclo por el equipo del Departamento de Orientación Psicopedagógica de la Dirección de Bienestar, con el fin de acompañarlos en esta nueva etapa.

Expositores

Psicóloga: Glenda Rengifo
Practicantes: Andrea Rea y Eder Bautista

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida exclusivamente a alumnos ingresantes 2021-2 de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí

orientacionpsicopedagogica@ulima.edu.pe