Taller: Retorno seguro y sostenible a clases 2022

A partir de marzo 2022, los estudiantes en edad escolar retornarán a sus clases presenciales en los colegios que, después de dos años de haber permanecido ─la gran mayoría de ellos─ cerrados por la pandemia de la covid-19, se vienen preparando con los protocolos de bioseguridad para recibir a sus alumnos.

En este contexto, el Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima, la Municipalidad de La Molina y Movemos, Asociación VINCI Highways por la Movilidad Sostenible, coorganizan el taller “Retorno seguro y sostenible a clases 2022”, con el objetivo de brindar información sobre diferentes aspectos a considerar para el traslado de los escolares que retornan a las clases presenciales y así asegurar un tránsito seguro para todas las partes involucradas.

Fecha y hora del evento

El taller se realizará en dos fechas. Cada participante podrá elegir en qué día participar.

• Jueves 24 de febrero | 17.00 horas
  • Martes 1 de marzo | 17.00 horas

• Movilidad segura
  • Impacto ambiental de la movilidad urbana
  • Obligaciones y derechos de los usuarios de transporte y normas de convivencia entre los actores de las vías
  • Medio pasaje: tipo de tarjeta y canal de denuncia
  • Protocolo de bioseguridad contra la COVID en el transporte urbano
  • Promoviendo la movilidad sostenible en La Molina

Público e inscripción

Actividad virtual (vía Zoom), sin costo, dirigida a padres de familia con hijos en edad escolar del distrito de La Molina.

Para inscribirse, clic aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

• Municipalidad de La Molina | Área de Movilidad Sostenible
  • Movemos, Asociación VINCI Highways por la Movilidad Sostenible
  • Universidad de Lima | Centro de Sostenibilidad