II Concurso Ciudades Sostenibles: Visión 2030

El Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima, con el apoyo del Sistema de las Naciones Unidas del Perú y ONU-Habitat, organiza la segunda edición de este concurso con la finalidad de que, desde la producción académica de los estudiantes, se planteen iniciativas y proyectos que impacten en la mejora de las ciudades desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y, así, aplicar sus conocimientos teóricos de manera práctica en beneficio de la sociedad.

Para ver las bases del concurso, clic aquí.

Lanzamiento de la convocatoria 26 de octubre
Conversatorio temático sobre el concurso Del 7 al 11 de noviembre
Recepción de trabajos Del 28 de noviembre al 9 de diciembre
Evaluación y selección de las cinco propuestas Del 12 al 19 de diciembre
Publicación de resultados 21 de diciembre

Público

Concurso dirigido a alumnos de pregrado y posgrado de la Universidad de Lima matriculados en el semestre 2022-2, que elaboren una iniciativa o un proyecto de impacto relacionado con la mejora y la gestión sostenible de ciudades.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Con el apoyo de