05 de Mayo de 2023

Ulima se suma a la campaña “Libros para compartir”

La Universidad de Lima participa como aliado estratégico de la campaña “Libros para compartir”, organizada por el programa Lima Lee de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Esta iniciativa educativa y cultural tiene como propósito implementar cien bibliotecas escolares y comunales en las zonas más vulnerables y alejadas de la ciudad de Lima, para promover el hábito de la lectura, acercar el conocimiento y fomentar el pensamiento crítico en los niños y adolescentes.

Esta campaña de donación ha escogido a nuestra Casa de Estudios como una de las principales sedes de recolección, dado que la Universidad cuenta con mucha presencia en proyectos sociales de carácter similar y que esta campaña promueve la sensibilidad en los estudiantes. Toda nuestra comunidad universitaria está invitada a compartir ejemplares en buen estado y de temática infantil y juvenil. A partir de este 5 de mayo hasta el 18 de julio estará disponible un canasto de acopio, instalado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el primer piso del Edificio A1 de nuestro campus.