23 de Septiembre de 2021

Ulima en ranking internacional de las mejores universidades en empleabilidad

En el QS Graduate Employability Rankings 2022, la lista elaborada por la reconocida consultora británica Quacquarelli Symonds (QS), la Universidad de Lima confirma nuevamente la excelencia de su modelo educativo, que favorece la formación profesional de los alumnos y egresados y su inserción en el mercado laboral peruano e internacional, al figurar entre los mejores centros de estudios superiores del mundo en el desarrollo de la empleabilidad.

Este ranking se basa en una evaluación que incluye a 786 instituciones, en comparación con las 758 organizaciones de la edición anterior. Sus indicadores se relacionan con cuestiones como la reputación de las instituciones entre los empleadores, la conexión entre las instituciones y las empresas, cuán atractivos son los graduados de una institución para los empleadores o la tasa de empleo de los graduados. La lista también considera las respuestas de más de 75 mil empleadores y las cerca de 170 mil conexiones entre empleadores y graduados.

La inclusión de la Universidad de Lima en el QS Graduate Employability Rankings 2022 refleja nuestro compromiso con inculcar conocimientos y habilidades que sintonizan con los requerimientos de los exigentes mercados laborales y con formar profesionales que generan confianza en las empresas.

Para ver el ranking, clic aquí