27 de Noviembre de 2014

Nuevos representantes estudiantiles de la Ulima

Culminó un nuevo proceso de sufragio y se eligió a los representantes estudiantiles de la Universidad de Lima del período 2014-2015.

A continuación, presentamos a los nuevos representantes estudiantiles titulares. En la Asamblea Universitaria, fueron elegidos Victoria Sofía Bendezú Arboleda, Gloria María Cárcamo Valencia, Camila Fernandini Calle, José Alejandro García Alvarado, Álex Miyashiro Terashima, Juan Diego Mujica Filippi y Andrea Lureli Rebaza Lázaro. En el Comité Electoral Universitario, fueron electos María José Ortega Uribe, Gabriela Viani Sala y María Alessandra Vindrola Portugal.

Asimismo, en el Consejo Directivo, resultaron ganadoras Milagros Teresa Iparraguirre Bernaola (Escuela Universitaria de Humanidades) y Micaela María Barco Yriberry (Escuela Universitaria de Negocios); mientras que en el Consejo de la Escuela Universitaria de Negocios, salió electa Romina Mariátegui Orbegozo (Economía).