29 de Abril de 2021

Inglés intensivo para egresados

El Centro de Idiomas de la Universidad de Lima (CIUL) lanzó la segunda convocatoria para su curso Intensive English for Graduation, que permitirá a los alumnos alcanzar el nivel B2 del Marco Común Europeo (MCE), el mismo que es requisito para graduarse en nuestra Universidad.

Las clases, que comprenden nueve horas semanales durante 10 semanas con clases en vivo los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas, iniciarán el lunes 17 de mayo y finalizarán el domingo 25 de julio.

El requisito exigido para llevar el curso es poseer el nivel pre-intermedio (B1 en el MCE) por lo que, quienes deseen llevar el curso, deberán rendir de forma remota un examen especial elaborado por el CIUL.

Quienes lleven el curso podrán acceder de forma gratuita al material del curso con el libro digital (Digibook). Además, no hará falta realizar trámites en el Centro de Idiomas, debido a que su récord se actualizará internamente.

Para mayores informes, ingrese a la web del Centro de Idiomas Ulima, escriba a idiomas@ulima.edu.pe o comuníquese al teléfono (01) 7009011 opción 3.