06 de Octubre de 2014

Exposición de Tecnologías de la Escuela de Ingeniería

En el hall del Edificio W tuvo lugar la Exposición de Tecnologías de Arquitectura, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas. Se trató de la primera muestra de nuestra Escuela Universitaria de Ingeniería que involucró a sus tres carreras. En esta actividad, además de la exhibición de trabajos, se realizaron visitas guiadas en las que docentes y expertos pormenorizaron las características y el funcionamiento de diversos proyectos.

En Arquitectura, se instalaron maquetas relacionadas con procesos constructivos, elección de materiales, acondicionamiento ambiental, trabajos de iluminación, etcétera. En Ingeniería Industrial, se presentaron obras sobre la destilación del vino o la robotización, y se detallaron los alcances del biogás, el biodigestor y los biohuertos. En Ingeniería de Sistemas, se efectuaron exposiciones sobre business intelligence, realidad aumentada, la Ulima App, la estructura de una computadora, entre otros temas.