13 de Junio de 2022

El Centro Cultural Ulima inauguró muestra “Hábitat, una sola tierra”

El jueves 9 de junio, en el primer piso del Edificio L1, el Centro Cultural de la Universidad de Lima, en alianza con nuestro Centro de Sostenibilidad (RespondeUL) y la Red Collage Perú, inauguró la exposición “Hábitat, una sola tierra”, una muestra que busca generar una reflexión en el público sobre el hábitat y el impacto que tenemos en el medio ambiente.

La exposición, que es la primera tras dos años de pandemia, reúne el trabajo de 26 artistas de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, España, Italia y Alemania que utilizan la técnica del collage.

En el evento estuvieron presentes Katerine Rodríguez, directora del Centro Cultural, Alfredo Estrada, director de RespondeUL, Carolina Cardich, curadora de la muestra, además de algunos de los artistas que forman parte de la exposición, como Óscar Altamirano, Caroline Cruz, Patricia Benavides Limo, Eliana Sangay-Tucto y Patricia Alcántara Larco.

La muestra, que va de lunes a sábado, de 9.00 a 22.00 horas, es de ingreso libre y estará abierta al público hasta el domingo 7 de agosto.