14 de Diciembre de 2021

Director Ulima integra el comité directivo del Doctorado del Consorcio de Universidades

Alexandre Almeida, director del Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad de Lima y de nuestra Carrera de Ingeniería Civil, es el nuevo miembro del comité directivo del Doctorado en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades, conformado por nuestra Casa de Estudios, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad del Pacífico (UP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Además de Almeida, el comité directivo está integrado por Fabiola León Velarde, en representación de la UPCH, y Francisco Sagasti, de la UP. La directora del programa es Patricia Martínez Uribe, de la PUCP.

El Doctorado en Gestión Estratégica está diseñado para investigadores y profesionales altamente competitivos que asumirán el liderazgo en la conducción del desarrollo sostenible e inclusivo de los próximos años. El programa cuenta con dos líneas de investigación: innovación y gestión en educación superior, y gestión empresarial y sostenibilidad. De esta manera, el Doctorado responde al reto de formar capital humano con capacidades para encabezar el desarrollo sostenible y asegurar un camino que aleje al Perú de la pobreza.