Taller virtual: Innovación en el ahorro. ¡Pensemos juntos en formas innovadoras de ahorrar para el futuro!

En general, y sobre todo en los momentos que vivimos actualmente, tomar decisiones financieras informadas es una responsabilidad. Pensando en ello, este taller virtual ayudará a los jóvenes en estas decisiones, de forma que se les facilite el camino hacia el logro de sus metas a largo plazo, para lo cual se compartirán metodologías de innovación, además de técnicas para promover una cultura de ahorro en los peruanos.

Aprendizajes

• La importancia de centrarnos en las personas a la hora de innovar
  • Cómo generar ideas para buscar nuevas maneras de ahorrar
  • El valor del ahorro con previsión para el futuro

Beneficios del taller

• Los primeros puestos del Concurso de Aprendizaje ganarán una membresía anual en campus virtual Romero y podrán llevar más de 200 cursos virtuales a su propio ritmo.
  • Se entregará un certificado digital a los participantes y material de apoyo completamente gratuito, que se les remitirá aproximadamente una semana después de la finalización del taller.

Parte 1: La necesidad de entender a las personas para innovar
Parte 2: El ahorro previsional
Parte 3: La rentabilidad, el Sistema Privado de Pensiones, la AFP y la ONP
Parte 4: La importancia de tener ideas poderosas en el proceso de innovación
Parte 5: Conclusiones finales y concurso en Kahoot

Carla Drexler Herrán
Experta en sostenibilidad, subgerente de Sostenibilidad en Prima AFP

Silvia Montoya
Experta en innovación y design thinking, agile coach en Prima AFP

Christian Quispe
Experto SPP, analista sénior de Contabilidad en Prima AFP

Liliana García
Experta SPP, ejecutiva de Cuentas Exclusivas de la División Comercial de Prima AFP

Natalia Chávez
Experta SPP y dinámicas, analista de Aprendizaje en Pacífico Seguros y Prima AFP

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de institutos y universidades de todo el país, a la comunidad Ulima y al público interesado.

nicole@studiogpp.com

Prima AFP