II Foro Integración al Bicentenario: Formando el país que todos queremos

El Foro Integración al Bicentenario​​ es un espacio para que los principales actores de la sociedad construyan una visión del Perú a largo plazo. Reúne a ciudadanos, empresarios y altas autoridades para evaluar los logros del país y definir prioridades al 2021.

El objetivo es generar vigilancia ciudadana sobre los proyectos más urgentes para el desarrollo del país. Además, se pondrá en agenda de forma permanente las temáticas clave para el cambio social del Perú hasta la celebración de los doscientos años de su independencia. La meta es evidenciar la realidad, crear una visión compartida del país que queremos y velar que estos objetivos se cumplan.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Óscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima.

Para más información sobre los temas y el programa, clic aquí.

Público e ingreso

Ingreso solo con invitación.

oplanrsu@ulima.edu.pe

Organizan

• Grupo RPP
  • Universidad de Lima | Oficina de Planificación (Oplán)