Concierto a beneficio de los damnificados de Piura

Concierto a beneficio de las víctimas de las inundaciones en Piura, a cargo del tenor piurano Iván Ayón Rivas y del pianista Xabier Aizpurúa.

Iván Ayón (Piura, 1993) estudió ópera en el Conservatorio Nacional de Música y recibió clases maestras de Juan Diego Flórez, Ernesto Palacio, Vincenzo Scalera, Maurizio Colacicchi y Luigi Alva. Actualmente estudia en Italia con el barítono Roberto Servile. En el 2013 ganó el II Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía. Ha interpretado a Goro en Madama Butterfly, dirigido por Lorenzo Tazzieri. También cantó en el coro de Romeo y Julieta, con Juan Diego Flórez.

Ingreso

S/. 50

Venta de entradas: Radio Filarmonía (mezanine del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) y en el hall del Auditorio Central de la Universidad de Lima, en efectivo, dos horas antes del concierto.

Venta delivery de entradas al teléfono 512 6161.

Organizan

• Piura en Acción