El marketing y la administración de la mercadería. Manejo estratégico de los inventarios

Matto, Alberto; Ríos, María Elena; Choy, Julio Martín

2024, 156 pp.

ISBN: 978-9972-45-633-6

Alberto Matto, María Elena Ríos y Julio Martín Choy, profesores de la Universidad de Lima y autores de este libro, cuentan con una vasta experiencia en sectores tan diversos como el cervecero, el de hidrocarburos, las telecomunicaciones, las AFP o los servicios financieros, en los que se han desempeñado en altos cargos gerenciales.

A través de las páginas de este libro, ellos comparten experiencias, revelan estrategias probadas y brindan consejos prácticos para ayudar a empresarios, emprendedores y líderes a enfrentar los desafíos del mundo del retail y de cualquier otro sector comercial.

Desde los costos ocultos del inventario hasta la fidelización de los clientes, pasando por la administración de la mercadería, las proyecciones de ventas, la planificación de las compras, la rotación del inventario o el estudio de los compradores en el punto de venta, este libro aborda los temas más relevantes para lograr una gestión comercial exitosa.

Índice: