Taller virtual: Afrontamiento de la ansiedad ante la pandemia

El taller tiene por propósito hacer una revisión puntual sobre la ansiedad, su definición y sus manifestaciones. Asimismo, se abordará de qué maneras el uso de estrategias puede contribuir a un manejo de la misma y, en consecuencia, a lograr un mejor estado en las diferentes áreas de vida de la persona.

Expositoras

• Natalia Guzmán Zegarra
    Magíster en Psicología con mención en Diagnóstico e Intervención Psicoeducativa por la Unifé. Docente de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima en los cursos de Desarrollo Humano I y Desarrollo Humano II.

• Antonella Pretto Vila
    Estudiante de octavo ciclo de la Carrera de Psicología de la Universidad de Lima, con interés en psicología clínica y educativa.

• María Lucía Cabrera Pastor
    Estudiante de octavo ciclo de la Carrera de Psicología de la Universidad de Lima, con interés en psicología clínica.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para conectarse al taller, clic aquí.

eventopsicologia@ulima.edu.pe