Clase maestra: Habilidades de liderazgo para la recuperación

En esta actividad se analizarán las habilidades de liderazgo requeridas para estos tiempos de cambio, incomodidad e incertidumbre tanto individual como colectiva. Hay personas que pueden sentirse angustiadas hasta llegar a la parálisis, mientras que otras tienen la flexibilidad necesaria para adaptarse a esta nueva situación y aprovechar al máximo su productividad personal.

Con esta charla se responderá de manera efectiva y justa a la gravedad de esta situación sin precedentes, y que precisa conocimientos, habilidades y una actitud adecuada para una rápida recuperación. La clase maestra ha sido diseñada para trabajar y aprender de forma activa, dinámica y cooperativa, entrenando habilidades que conducen a la mejora colectiva, para el crecimiento personal en tiempos turbulentos.

Carlos Pallero
Docente de Psicología de la Educación y Pedagogía Contemporánea en el Instituto de Empresa, donde también imparte materias en el área universitaria para el desarrollo personal y profesional desde la programación neurolingüística (PNL) educativa, la inteligencia emocional y el coaching. Maestro, coach educativo, psicopedagogo y master trainer en PNL.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para acceder a la sala virtual, clic aquí.

eventopsicologia@ulima.edu.pe