05 de Septiembre de 2016

Negocios Internacionales en especial de ‘El Comercio’

La Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima fue mencionada en el artículo de Beatriz Rejas “Con visión global”, aparecido en el suplemento Comercio Exterior de El Comercio del 29 de agosto. El artículo ofrece un panorama de los estudios de esta profesión en el Perú.

María de las Mercedes Anderson, directora de la Carrera de Negocios Internacionales, dijo en el artículo:

“Nuestro modelo educativo contempla la investigación e innovación como herramientas de desarrollo y emprendimiento que aporten a la sociedad en general; los procesos de enseñanza que permitan crear ventajas competitivas en nuestros estudiantes en el campo profesional, ventajas tales como liderazgo, transculturización y otros aportes estratégicos a la gestión global”.

Para ver la nota de El Comercio, clic aquí.