05 de Noviembre de 2019

Alumnos colombianos visitaron nuestro campus en misión académica

Una delegación de estudiantes de la Universidad Santo Tomás de Medellín (Colombia) visitó nuestras instalaciones, en una misión académica, a fin de asistir a la charla organizada por la Carrera de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

La actividad se realizó en el cuarto piso del Edificio LL, donde se ubica nuestra Biblioteca. El docente Braulio Chanamé Castillo, former country manager de UPS Perú y Bolivia, expuso sobre su experiencia en exportaciones en dicha compañía a los estudiantes colombianos y les ofreció importantes datos con respecto a la coordinación de trabajos de logística internacional.

María de las Mercedes Anderson, docente de la Carrera de Negocios Internacionales, acompañó a los estudiantes durante su visita a nuestras instalaciones.